Inicio > Antiguos alumnos, nuevos profesionales

Antiguos alumnos, nuevos profesionales

Jose Mª Mogollón se incorpora al mercado laboral tras sus prácticas de FP en Cesur.

Nuestro alumno Jose Mª Mogollón cursó en Cesur el Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría y realizó sus prácticas en la Clínica Universidad de Navarra (Pamplona).

Esta experiencia le dio la oportunidad de formarse y conocer el día a día de una clínica real. Tras finalizarlas, le ofrecieron continuar con ellos en su nueva sede de Madrid, trabajando como encargado de realizar la dosimetría de los tratamientos de radioterapia.

Jose Mª eligió Cesur porque "Me facilitó mi deseo de realizar las prácticas en la CUN."

Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de haber podido ofrecer esa oportunidad para construir su gran futuro profesional.

Miriam Buhigas pudo incorporarse al mercado laboral rápidamente con la FP de Cesur.

Miriam Buhigas cursó el Ciclo Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, con el que tuvo la oportunidad de ejercer sus prácticas en el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) y en el Hospital Materno.

Tras finalizarlas, en IERA quedaron tan contentos con su trabajo que le ofrecieron continuar con ellos con un contrato de 3 años, realizando tareas de preparación de reactivos, aplicación de técnicas específicas de laboratorio, entre otras.

Miriam agradece a CESUR su inserción laboral “Me han enseñado a trabajar en un laboratorio real en el tiempo de prácticas, a saber manejarme y ser independiente a la hora de trabajar.”

Así mismo, destaca que el hecho de haber estudiado un ciclo de FP en Cesur le ha permitido dirigirse directamente al mercado laboral, enseñándole cómo desempeñar sus funciones teórica y prácticamente.

¡Enhorabuena Miriam!

Esperanza Nuñez tuvo una rápida inserción laboral gracias a la FP en Cesur.

Esperanza Nuñez cursó el Ciclo Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, con el que tuvo la oportunidad de ejercer sus prácticas en la empresa Conesa Group.

Tras finalizarlas, quedaron tan contentos con su trabajo que le ofrecieron continuar con ellos, realizando tareas en el laboratorio de control de calidad.

Esperanza agradece a CESUR su inserción laboral “La FP me dio la posibilidad de cursar prácticas en el laboratorio que yo decidí y mi inserción en el mundo laboral fue más rápida.”

¡Felicidades Esperanza!

 

Victoria Carrasco es contratada como indefinida tras cursar un ciclo de FP en Cesur.

Victoria Carrasco cursó el ciclo de Técnico superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, con el que tuvo la oportunidad de ejercer sus prácticas en la Clínica Universidad de Navarra.

Al finalizarlas, la clínica le ofreció seguir trabajando con ellos con un contrato indefinido, realizando las tareas propias de su formación, como Técnico de PET y Medicina Nuclear, Técnico experto en Protección Radiológica y Técnico de Resonancia Magnética y ecografía.

Victoria agradece a CESUR su inserción laboral por “La facilidad que he tenido por parte de Cesur en la variedad de lugares para hacer la FCT.”

¡Te deseamos mucho éxito!

Sheila Contreras se incorpora al mercado laboral tras sus prácticas de FP en Cesur.

Nuestra alumna Sheila Contreras estuvo cursando en Cesur el Ciclo Superior en Higiene Bucodental y realizó sus prácticas en el Centro Odontológico González Colomer.

Esta experiencia le dio la oportunidad de formarse y conocer el día a día real de una empresa. Tras finalizarlas, se incorporó al mercado laboral rápidamente, trabajando como higienista dental en el Gabinete de Periodoncia de la Unidad de Implantología S.L.

Sheila eligió Cesur por “sus características, referencias y profesionalidad”, además afirmó que su decisión “fue acertada porque gracias a cursar mis estudios en Cesur he encontrado trabajo rápidamente.”

Desde Cesur nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de que hayas encontrado un futuro tan prometedor.

Isabel Castro consigue un contrato indefinido tras cursar un ciclo de FP en Cesur.

Isabel Castro cursó el Ciclo Superior de Prótesis Dental y el Ciclo Superior de Higiene Bucodental, con los que tuvo la oportunidad de ejercer sus prácticas como higienista en la Clínica Dental Nagon.

Una vez finalizadas, la clínica le ofreció continuar trabajando con ellos, con contrato indefinido.

Isabel agradece a CESUR su inserción laboral por “Lo bien preparada que sales a la hora de hacer las prácticas, y todo gracias a las grandes profesionales que hemos tenido como profesoras este año y el año pasado.”

¡Enhorabuena Isabel!

La inserción laboral pudo ser rápida al haber estudiado un ciclo de FP en vez de una carrera universitaria.

Marta Carbajo cursó el Ciclo Superior en Higiene Bucodental en Cesur y, tras finalizar su período de prácticas en CENTIA, tuvo la oportunidad de continuar trabajando en la clínica.

Como ella misma afirma, la inserción laboral pudo ser rápida al haber estudiado un ciclo de FP en vez de una carrera universitaria.

CESUR me ha ayudado a mi inserción laboral, porque mi idea era ser higienista y trabajar como tal.” Noelia.

Nuestra alumna Noelia Tinoco realizó en Cesur Badajoz el Ciclo Superior en Higiene Bucodental y, durante sus prácticas, trabajó en la Clínica Dentalnex. Gracias a este período de aprendizaje, ha podido obtener un contrato en esta clínica como auxiliar de odontología.

Noelia tiene claro que su inserción laboral ha podido darse con mayor rapidez al haber cursado un ciclo de FP.

¡Enhorabuena Noelia!

Pero para llegar ahí ha sido necesario bastantes horas de estudio y esfuerzo.

Jaime Sánchez realizó el Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Cesur Badajoz y tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas en la CUN (Clínica Universidad de Navarra). Tras finalizarlas, ha podido quedarse trabajando cubriendo una vacante de otro alumno del centro, Manuel Rodríguez, que se marcha a la CUN de Madrid.

Durante su estancia en la CUN, Jaime realizará el guiado de cirujías mediante la utilización de rayos X y, en el área de unidad del dolor, guiado de infiltraciones. Será de su competencia, también, la dosimetría del personal de quirófano.

Sin dudarlo, Jaime ha afirmado que “CESUR ha facilitado mi inserción laboral por el hecho de darme la oportunidad de hacer las prácticas en una clínica tan importante como la CUN. Pero para llegar ahí ha sido necesario bastantes horas de estudio y esfuerzo.”

¡Te deseamos mucho éxito!

Al acabar su ciclo Manuel entró a trabajar en la empresa en la que había cursado su FCT.

Manuel González realizó en Cesur Badajoz el Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico, realizando sus prácticas en la Clínica Universidad de Navarra.

Al acabar dicho periodo práctico, Manuel ha entrado a trabajar como Radiólogo Intervencionista en la misma clínica.

“He tenido una experiencia muy positiva tanto en CESUR como en el centro de prácticas, donde he asentado y ampliado mis conocimientos. Estoy totalmente satisfecho de haber decidido estudiar el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico en Cesur Badajoz.”

Somos Centro Oficial y Homologado de FP

Junta de Andalucía Comunidad de Madrid Junta de Extremadura   Región de Murcia
 
Síguenos en:
twitter facebook googleplus youtube linkedin instagram

Certificado de Calidad AENOR

Los centros de CESUR están certificados por AENOR para la impartición de ciclos de Formación Profesional específica de distintas familias profesionales, tanto en modalidadpresencial como distancia.

Política de gestión

La Dirección General del Grupo Coremsa asume el compromiso de liderar e impulsar la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA. ( Ver Documento de Política)

    Empresa Comprometida Empleo Juvenil
 

Cesur - Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Aviso Legal y Política de Privacidad

Licencia Creative Commons