Inicio > Antiguos Alumnos > Miriam Buhigas

Miriam Buhigas

Miriam Buhigas pudo incorporarse al mercado laboral rápidamente con la FP de Cesur.

Miriam Buhigas cursó el Ciclo Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, con el que tuvo la oportunidad de ejercer sus prácticas en el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) y en el Hospital Materno.

Tras finalizarlas, en IERA quedaron tan contentos con su trabajo que le ofrecieron continuar con ellos con un contrato de 3 años, realizando tareas de preparación de reactivos, aplicación de técnicas específicas de laboratorio, entre otras.

Miriam agradece a CESUR su inserción laboral “Me han enseñado a trabajar en un laboratorio real en el tiempo de prácticas, a saber manejarme y ser independiente a la hora de trabajar.”

Así mismo, destaca que el hecho de haber estudiado un ciclo de FP en Cesur le ha permitido dirigirse directamente al mercado laboral, enseñándole cómo desempeñar sus funciones teórica y prácticamente.

¡Enhorabuena Miriam!

Somos Centro Oficial y Homologado de FP

Junta de Andalucía Comunidad de Madrid Junta de Extremadura   Región de Murcia
 
Síguenos en:
twitter facebook googleplus youtube linkedin instagram

Certificado de Calidad AENOR

Los centros de CESUR están certificados por AENOR para la impartición de ciclos de Formación Profesional específica de distintas familias profesionales, tanto en modalidadpresencial como distancia.

Política de gestión

La Dirección General del Grupo Coremsa asume el compromiso de liderar e impulsar la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA. ( Ver Documento de Política)

    Empresa Comprometida Empleo Juvenil
 

Cesur - Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Aviso Legal y Política de Privacidad

Licencia Creative Commons