Inicio > Antiguos Alumnos > Noelia García Plaza

Noelia García Plaza

Noelia tiene un contrato indefinido en una guardería de su ciudad.

Noelia García Plaza estudió en Cesur CTM el ciclo de Educación Infantil obteniendo su título en junio de 2013

Noelia García Plaza estudió en Cesur CTM el ciclo de Educación Infantil obteniendo su título en junio de 2013. Unos meses antes había estado realizando la Formación en Centros de Trabajo en la escuela infantil "Alameda". Una vez acabado dicho módulo práctico fueron varias las ofertas de trabajo que recibió, decantándose finalmente por "El Jardín de Guadalmar", donde se incorporó con un contrato indefinido. Allí desarrolla actualmente tareas relacionadas con las necesidades asistenciales y educativas de los niños, la realización de proyectos y programas educativos o las relaciones con los familiares de los niños entre otras tareas.

Según Noelia la excelente formación recibida en Cesur le ha facilitado su rápida inserción laboral. Asimismo, asegura que "actualmente los ciclos formativos están más solicitados en el mercado laboral que las carreras universitarias".

Enhorabuena Noelia, ¡Estamos orgullosos de ti!

Somos Centro Oficial y Homologado de FP

Junta de Andalucía Comunidad de Madrid Junta de Extremadura   Región de Murcia
 
Síguenos en:
twitter facebook googleplus youtube linkedin instagram

Certificado de Calidad AENOR

Los centros de CESUR están certificados por AENOR para la impartición de ciclos de Formación Profesional específica de distintas familias profesionales, tanto en modalidadpresencial como distancia.

Política de gestión

La Dirección General del Grupo Coremsa asume el compromiso de liderar e impulsar la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA. ( Ver Documento de Política)

    Empresa Comprometida Empleo Juvenil
 

Cesur - Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Aviso Legal y Política de Privacidad

Licencia Creative Commons