Inicio > Todas las Noticias > Cesur participa en el Proyecto Erasmus+ "E-Classes"

Cesur participa en el Proyecto Erasmus+ "E-Classes"

14 de Marzo de 2018

El pasado 15 y 16 de febrero tuvo lugar en Iasi (Rumania) la reunión inaugural del proyecto liderado por Liceul Tehnologic de Mecatronică și Automatizări “E-Classes”.

E-Classes quiere ayudar a los profesores de Formación Profesional a fortalecer el perfil profesional y mejorar los logros de los jóvenes, especialmente de aquellos en riesgo de abandono escolar temprano y con bajas habilidades básicas, desarrollando una metodología especialmente centrada en el uso de las TIC.

El objetivo principal del proyecto es elaborar, entrenar y experimentar el modelo pedagógico invertido en el aula, mejorando las competencias electrónicas de los docentes y los estudiantes de Formación Profesional.

Para conseguir este objetivo, se cuentan con socios de Rumania, España, Bulgaria e Italia. Por la parte española, está presente Cesur como centro de formación profesional de referencia.

Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información al respecto.

 

Cesur participa en el Proyecto Erasmus+ "E-Classes"

Cesur en las redes

 
Facebook
 
 
Twitter
 

Noticias por fecha

Twitter@cesurformacion

Somos Centro Oficial y Homologado de FP

Junta de Andalucía Comunidad de Madrid Junta de Extremadura   Región de Murcia
 
Síguenos en:
twitter facebook googleplus youtube linkedin instagram

Certificado de Calidad AENOR

Los centros de CESUR están certificados por AENOR para la impartición de ciclos de Formación Profesional específica de distintas familias profesionales, tanto en modalidadpresencial como distancia.

Política de gestión

La Dirección General del Grupo Coremsa asume el compromiso de liderar e impulsar la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA. ( Ver Documento de Política)

    Empresa Comprometida Empleo Juvenil
 

Cesur - Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Aviso Legal y Política de Privacidad

Licencia Creative Commons