Inicio > Todas las Noticias > Valoración antropométrica en el aula de dietética

Valoración antropométrica en el aula de dietética

14 de Marzo de 2018 Sevilla

Hoy, 6 de marzo, ha tocado poner en práctica todo lo aprendido en clase en Cesur Sevilla CAFD. Tras estudiar en profundidad cómo debe ser la valoración del estado nutricional, en clase de Dietética han empezado con las prácticas antropométricas.

En grupos de tres personas, han realizado el ejercicio paso a paso. Uno hacía de modelo, otro de dietista que realiza la evaluación corporal y el tercero de ayudante, para ir anotando los resultados y todo lo que hiciese falta. Así, han ido midiendo su altura, su peso, los perímetros más importantes como el de cintura y cadera, los pliegues cutáneos y la impedancia bioeléctrica.

Resultó ser una actividad de lo más interesante y práctica para su formación, ya que podrán realizarla en su futuro profesional. ¡A seguir practicando!

 

Valoración antropométrica en el aula de dietética

Cesur en las redes

 
Facebook
 
 
Twitter
 

Noticias por fecha

Twitter@cesurformacion

Somos Centro Oficial y Homologado de FP

Junta de Andalucía Comunidad de Madrid Junta de Extremadura   Región de Murcia
 
Síguenos en:
twitter facebook googleplus youtube linkedin instagram

Certificado de Calidad AENOR

Los centros de CESUR están certificados por AENOR para la impartición de ciclos de Formación Profesional específica de distintas familias profesionales, tanto en modalidadpresencial como distancia.

Política de gestión

La Dirección General del Grupo Coremsa asume el compromiso de liderar e impulsar la POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA. ( Ver Documento de Política)

    Empresa Comprometida Empleo Juvenil
 

Cesur - Centro Oficial de Formación Profesional de Grado Superior

Aviso Legal y Política de Privacidad

Licencia Creative Commons